En el día de ayer participamos de la entrega de distinciones al mejor compañero 2024 que otorga el Rotary Club San Juan Capital desde 1932.
Felicitamos a nuestros estudiantes: Agustín, Faustino, Agustina, Angelina, Lucas y Julieta, que fueron elegidos por sus pares como mejores compañeros 2024.
Agustín y Faustino fueron quienes leyeron el discurso en representación de los 179 estudiantes distinguidos.
DISCURSO PREMIO MEJOR COMPAÑERO 2024
En primer lugar, en nombre de los 6 estudiantes de cada curso, queremos agradecer a los chicos que nos dieron la posibilidad de ser elegidos como mejores compañeros.
Por otra parte, no es tan solo el titulo lo que agradecemos, sino que también personalmente cada uno siente una alegría muy grande al haber sido reconocido de esta manera por nuestros pares.
Sentimientos tales como la felicidad y el agradecimiento por parte de nosotros es lo que podemos destacar al momento de la noticia.
Sabemos que son muchas las buenas acciones que nos llevaron a tener esta distinción. Día a día, se observan en la escuela a una gran cantidad de alumnos realizar actos de solidaridad, bondad y empatía. Fuera de las palabras, estas acciones son algo maravilloso que llenan el corazón de cada uno de los estudiantes y nos impulsa a ser cada día mejores personas. Así, mantenemos una buena convivencia que fortalece el vínculo y contribuye a sostener buenas relaciones con todos nosotros.
No queremos dejar de lado a los profesores y profesoras que también aportan su granito de arena para lograr un buen ambiente dentro del curso, lo que nos permite interactuar y unirnos con nuestros compañeros, fomentando también el trabajo en equipo, el cual se convierte en una herramienta sumamente útil para el resto de nuestras vidas.
Estamos muy felices y queremos agradecer a nuestros compañeros de la promoción, por todas aquellas hermosas experiencias que cada uno de nosotros ha podido vivir a lo largo de la secundaria, y tener bien en claro que van a ser recuerdos muy valorados y probablemente permanezcan en nuestra memoria por el resto de nuestras vidas. De forma mutua nos hemos ayudado a construir nuestras personalidades y a entender la importancia del trabajo en equipo. Y no tan solo en los buenos momentos, sino también cuando nosotros no estábamos en los mejores, ustedes estaban ahí para intentarnos sacar una sonrisa y estamos completamente agradecidos por eso.
Al mismo tiempo, para aquellos chicos más pequeños que aún no están en sexto, queríamos dejarles también un mensaje. Les recomendamos que nunca desperdicien la oportunidad de ayudar y conocer a un compañero, porque la unión con sus compañeros de curso es de las cosas más bonitas de la secundaria, y los va a acompañar durante muchos de los recuerdos y momentos ahora y en un futuro también. Disfruten mucho de aquellas experiencias y trabajen mutuamente para ser mejores en todos los aspectos.
Para finalizar, esperamos que todos estos vínculos en un futuro perduren y podamos compartir todos aquellos recuerdos juntos, en una juntada como en los viejos tiempos, y poder vivir al máximo un montón de nuevas vivencias que quedan por disfrutar, tales como el viaje o la fiesta de egresados, en las que más se puede fortalecer esta relación. Y confiamos en que estas amistades en algunos casos pueden ser nuestros próximos compañeros de facultad, compañeros de trabajo o amistades que duren toda una vida. Pase lo que pase, disfrutaremos de este tiempo juntos y esperamos poder mantener esa relación a futuro.
Gracias a todos!
Enlaces Externos:
Galería de imágenes