SISTEMA DE RIEGO EN LA HUERTA

Fecha: 08/05/2024

El lunes 6 de mayo nos visitó Carina Martini, técnica de la Agencia de Extensión Rural INTA Pocito, quien instaló un sistema de riego necesario para abastecer de agua a la huerta del espacio Eco tecnológico del colegio. Los estudiantes de segundo año pudieron aprender esta práctica sencilla que pueden replicar en sus jardines y sus propias huertas. Estuvieron acompañados por la profesora de la asignatura: Tecnología de los alimentos, Lic. Graciela Berón, la Sra. JTP de Tecnología, Lic. Laura Notario y la jefa de Departamento de Ciencias Naturales y Tecnología, Lic. Liliana Cabrera.

Carina recibió como obsequio una vela aromática y jabones elaborados por los estudiantes de 4º año que asisten al taller de Química, guiado por la profesora Natalí Quiroga.