LLAMADO A CUBRIR HORAS DE TALLER DE INVESTIGACIÓN

Fecha: 27/03/2024

El Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” llama a cubrir horas de:

TALLER DE INVESTIGACIÓN: 3 horas / curso: 5° Soc I /Turno Tarde / Carácter de las horas: Suplente - reemplazo

En los siguientes horarios:

JUEVES: 13:30 - 15:30

TALLER DE INVESTIGACIÓN: 3 horas / curso: 5° SOC II /Turno Tarde / Carácter de las horas: Suplente - reemplazo

En los siguientes horarios:

JUEVES: 16:00 - 18:00

El llamado se realizará el día 4 de abril a las 10hs. en el establecimiento escolar.

Normativa para el llamado a cubrir cargo

El día del ofrecimiento las personas aspirantes que trabajan en los tres Institutos Preuniversitarios deberán acreditar su pertenencia mediante certificación fehaciente el carácter (Titular, Interino, Reemplazante o Suplente) del mismo.

Aquellos interesados deberán presentarse con su DNI y DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS (formato UNSJ) firmada, y deben estar inscriptos en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ.

La tolerancia de espera para dar comienzo al llamado es de 10 minutos.