FERIA DE EDUCACIÓN, ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Fecha: 03/10/2023

Los alumnos Juan Ignacio y Abril de 6º CN I participaron en la Feria de Educación, Artes, Ciencias, y Tecnología 2023 - Instancia Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires en Tecnópolis los días 23 al 29 de septiembre.  Fueron acompañados por su profesora tutora Liliana Cabrera quien los guió en el desarrollo del trabajo presentado: El consumo de alcohol y sus efectos en los adolescentes.

Cabe destacar que su participación en la misma se definió luego de la presentación de dicho trabajo en las instancias regional y provincial, en las cuales resultaron destacados y seleccionados para representar a la provincia y al colegio en esta instancia nacional. Felicitamos a  Abril y Juan Ignacio por su trabajo y dedicación.