EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LOS 50 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD SE REALIZÓ LA ACTIVIDAD EL CENTRAL EN 100 PALABRAS

Fecha: 26/09/2023

El día viernes 22 de septiembre, en el entreturno, tuvo lugar la entrega de premios al concurso “El Central en 100 Palabras”, dirigido a estudiantes, docentes, no docentes y egresados de la institución.

La propuesta tuvo un gran alcance de trabajos, de los cuales quedaron preseleccionados 24 y entre ellos solamente 5 recibieron una distinción.

Los ganadores son:

1er premio: Rosario Sanchez, alumna.

2do premio: Santiago Calvo, egresado.

1er mención: Emma Ledesma, alumna.

2da mención - Lengua Extranjera Alemán- : Pablo Navas

3er mención - Lengua Extranjera Inglés- : Jimena Hebilla

Agradecemos la participación de tantos egresados en esta propuesta y alentamos a los alumnos, docentes y no docentes, a seguir escribiendo!!!

Que este sea el primer paso!!!

En el siguiente link podrán acceder a los trabajos de los participantes premiados y los textos preseleccionados.

Archivos: