CURSILLO INGRESO A CUARTO AÑO

Fecha: 14/09/2023

Ingreso a 4to año C.C.U

Sumate al cursillo de ingreso y se parte del Colegio Orientación en:

CIENCIAS NATURALES

Comprenderás el entorno natural y tecnológico en el que se desarrolla la vida cotidiana. Podrás orientar tu estudios hacia. Medicina, Biología, Odontología, l& etiología, Bioquímica Farmacia, Bioingeniería, Geofísico etc.

ARTE

Aprenderás a reconocer, expresar y comunicar diversas visiones del mundo compartido y las formas de interpretarlo. Te posibilitará continuar estudios en: Artes plásticas, Artes visuales, Arquitectura, Diseño Gráfico _140 Diseño Industrial, Comunicación, Etc.

CIENCIAS SOCIALES

Adquirirás competencias que te ayuden a interpretar la realidad socio-cultural, comprenderla y a proponer nuevos enfoques de la misma. Podrás orientar tu estudios en: Abogacía, Filosofía, Ciencias de la cornunicación, Pedagogía, Psicología, Sociología, Historia, Geografía , Lengua y Literatura, Lenguas extranjeras, etc. El dictado de clase se realiza en la institución los días Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Inscripciones Abiertas Cupos Limitados se-