RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA

Fecha: 04/04/2023

La UNSJ cumple 50 años. El día 3 de abril se dio inicio a una serie de actividades y actos que se llevarán a cabo durante todo el año. En el primer acto se homenajeó a 50 figuras destacadas por su trayectoria y sus aportes en él área académica, entre las cuales recibieron una distinción las profesoras BEATRIZ GARCÍA DE HUERTAS y ESTHER SANCHEZ.

Carta de agradecimiento de Beatriz García de Huertas

A la Directora Profesora Esther Sánchez, autoridades y personal del Colegio Central Universitario mi agradecimiento por seleccionarme para la Distinción que ha otorgado la Universidad Nacional de San Juan por sus 50° aniversario.

Sirva esta oportunidad para manifestarles la alegría y comodidad con que trabajé tantos años en el Colegio. Lo contenida y apoyada que me sentí en cada proyecto que emprendimos, el acompañamiento en la idea que el arte es un elemento formador y valioso en la educación del adolescente.

El cariño que me brindaron y el respeto por mi labor es hoy un recuerdo que me impulsa hacia adelante.

Feliz cumpleaños para nuestro querido colegio y un inmenso  abrazo  para cada uno de ustedes.

Beatriz García de Huertas