IMPORTANTE - CAMPUS VIRTUAL UNSJ

Fecha: 28/03/2023

Se les recomienda realizar el reinicio de las aulas virtuales utilizadas el año pasado, ya que este proceso implica la desmatriculación de los estudiantes y se lleva a cabo para que no aparezcan con los del presente ciclo. Luego, ocultar en las aulas aquella información que no vayan a utilizar todavía. La desmatriculación en un aula virtual también la puede realizar el alumno en forma individual.

Ver:               Cómo desmatricularse - Alumnos.pdf

La incorporación de los alumnos del 2023 será mediante la automatriculación, este proceso debe ser realizado por los alumnos eligiendo la materia que corresponda del listado que aparece en el aula virtual Centro de Ayuda al Usuario (CAU).

Ver:               Cómo matricularse - Alumnos.pdf

Cómo matricularse – Alumnos - Instagram

Habilitar Automatriculación - Profes.pdf

Si no tienen aulas virtuales o necesitan modificaciones en las ya existentes pueden enviar un mail a sied-ccu@unsj.edu.ar , especificando en el primer caso las materias a cargo y en el segundo los nombres de las aulas virtuales y cambios a realizar.

El tutorial “Reinicio Aula Virtual.pdf” que muestra los pasos sugeridos (disponible también en el aula virtual de “Capacitación de Diseño de Aulas Virtuales”). Pueden consultar sobre este proceso u otros aspectos relacionados con el campus virtual vía mail o en el gabinete de computación con:

·     Nora Reta - noravivianareta@gmail.com

·     Ana Martín - amartinsenatore@yahoo.com.ar