ASAMBLEA GENERAL Y JORNADA DE TRABAJO

Fecha: 10/03/2023

El  9 de marzo  como todos los años se realizó la  Asamblea Informativa en el CCU. Desde temprano a la mañana y con la participación de todo el personal se dio un completo informe del ciclo lectivo 2022 y se propusieron las líneas de trabajo para el 2023. Se informó a todo el personal como se gastó el presupuesto, el personal que se jubila y el que ingresa a la institución, las actividades pedagógicas de cada departamento, de preceptores y del equipo psicosocial pedagógico. Luego de un desayuno cada estamento trabajó en los cambios y propuestas para el 2023 terminando en una exposición que socializó las nuevas propuestas.

El pensamiento que nos guiará este año en el 50 aniversario de la UNSJ es: “Nadie es nuestro Colegio, pero “Todos” lo somos, los que se fueron, los que dejaron impregnadas sus paredes de anécdotas y vivencias y los que ahora llenan de presencia sus ambientes. No hay personalidades, hay un colegio trabajando en forma activa, teniendo en cuenta la interdisciplinariedad, la creatividad y la participación.”