LLAMADO A CUBRIR DOS CARGOS DE PRECEPTOR

14 de marzo

Fecha: 09/03/2023

El IPU Colegio Central Universitario “Mariano Moreno”, llama a cubrir dos (2) cargos de Preceptor:

·         Un (1) cargo de preceptor con carácter SUPLENTE REEMPLAZANTE - TURNO MAÑANA

·         Un (1) cargo de preceptor con carácter SUPLENTE REEMPLAZANTE - TURNO TARDE

El llamado se realizará el día martes 14 de marzo de 2023 a las 12 h. en el establecimiento escolar

Normativa para el llamado a cubrir cargos:

Los aspirantes que trabajan en “LOS TRES INSTITUTOS PRE UNIVERSITARIOS”, deberán INDEFECTIBLEMENTE acreditar su pertenencia, mediante certificación fehaciente, el carácter (Titular, Interino, Reemplazante o Suplente) del mismo, como fecha límite hasta el día 13 de marzo a las 12h por mesa de entrada del Colegio.

EL DIA DEL OFRECIMIENTO el interesado debe presentarse con su DNI y DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS (FORMATO UNSJ) firmada por el declarante.

El/La interesado/a debe estar inscripto en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ. El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con “absoluta puntualidad” y con una tolerancia de 10 (DIEZ) minutos.