Digitalización de contenidos

Los institutos preuniversitarios trabajan en materiales educativos virtuales

Es para minimizar el impacto de la falta de clases presenciales en esta etapa.

Fecha: 10/08/2020

Los equipos docentes de los institutos preuniversitarios, Colegio Central Universitario, Escuela Industrial y Escuela de Comercio se encuentran abocados a la producción de contenidos educativos, a los que sus estudiantes podrán acceder de manera virtual. La intención es aprovechar el tiempo de aislamiento, proporcionando contenidos que puedan resultar de utilidad y minimizar así el impacto por la falta de clases.

La directora del Colegio Central Universitario “Mariano Moreno”, Esther Sánchez, informó que “los docentes están trabajando en la producción de estos contenidos que serán distribuidos a los alumnos por distintas vías, a través de Internet. En cuanto a los estudiantes que este año han ingresado, lo bueno es que pudimos llevar a cabo el período de ambientación, de modo que fueran conociendo la escuela. En breve también estaremos trabajando para ellos”.

Fuente: Prensa UNSJ (17-03-2020)