SIMULACRO DE LAS NACIONES UNIDAS – MODELO DE JÓVENES EMBAJADORES DE LA ONU

Fecha: 30/08/2022

El pasado viernes 26 de agosto, se realizó en el Hall del Rectorado de la UNSJ el "Simulacro de las Naciones Unidas - Modelo de Jóvenes Embajadores de la ONU. A cargo del proyecto de extensión estuvieron las  Profesoras: CARABAJAL, ADRIANA y CARRILLO VIRGINIA (Dep. Cs Sociales)

El mismo comenzó con capacitaciones en forma virtual y presencial desde el mes de mayo. Con la participación de los otros dos colegios preuniversitarios: Escuela de Comercio Libertador General San Martín y la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento. A lo largo de estos años participaron diferentes establecimientos educativos dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan, este año contamos con la participación de alumnos del Liceo Paula Albarracín de Sarmiento, la Secundaria Antártida Argentina y el Bachillerato Columna de Cabot, estás últimas del departamento de Iglesia.

En esta oportunidad nuestros jóvenes embajadores de la ONU, trabajaron cómo tópico general: "Una Sola Tierra" - La urgencia de acciones colectivas. En el marco de 50 años del programa: Medio Ambiente ONU.