PROYECTO "PRIMERO LAS VOCES"

Fecha: 29/08/2022

Los alumnos y las alumnas de Primer Año del Ciclo Básico llevaron a cabo la segunda parte del proyecto “Primero las voces” (proyecto áulico del espacio curricular Lengua que pretende desarrollar en los alumnos sus competencias como receptores y productores de textos expositivos orales en contextos reales y significativos de comunicación). En esta oportunidad concurrieron al establecimiento del colegio para compartir, con los estudiantes que asisten los días sábados al Curso de Ingreso a 1° año, una charla sobre el tema: Manejo de las emociones que ellos mismos habían preparado. Intercambiaron información, experiencias y juegos. La temática elegida fue, además, una propuesta educativa que combinó los procesos de aprendizaje con el servicio a la comunidad y con la educación emocional de nuestros jóvenes estudiantes. Los alumnos/as de 1° 1° y 1° 2° asistieron el sábado 20/8 acompañados por sus profesoras Liliana Scalia y Bárbara Cuello. Los alumnos/as de 1° 3° y 1° 4° asistieron el sábado 27/08 acompañados por el profesor Osvaldo Núñez.