LLAMADO A CUBRIR CARGOS DE PRECEPTOR

Fecha: 06/05/2022

El Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" llama a cubrir:

-         Un cargo de Preceptor Turno Mañana - Carácter Suplente Constituido.

-         Un cargo de Preceptor Turno Tarde - Carácter Suplente Constituido.

Presentarse el día miércoles 11/05 a las 14:30 hs. en el establecimiento. El ofrecimiento se realizará a la hora especificada y con una tolerancia de 10 minutos.

Normativa para el llamado a cubrir Horas

El día del ofrecimiento los aspirantes que trabajan en los tres institutos preuniversitarios deberán acreditar su pertenencia, mediante certificación fehaciente, el carácter (Titular, Interino, Reemplazante o Suplente) del mismo.

Los interesados deben presentarse con su DNI y DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS (FORMATO UNSJ) firmada;  y deben estar inscriptos en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ.

Se recomienda a los aspirantes presentarse con sus elementos de protección personal (protectores faciales, cubrebocas y/o mascarillas cubriendo nariz, boca y mentón).