LLAMADO A CUBRIR HORAS DE FRANCÉS

Fecha: 03/12/2021

El Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" llama a cubrir horas de Francés  con carácter Interino, turno mañana en el Ciclo Orientado.

Presentarse el día martes 7 de diciembre a las 9 horas en el Colegio. El ofrecimiento se realizará a la hora especificada y con una tolerancia de 10 minutos.

Normativa para el llamado a cubrir Horas

El día del ofrecimiento los/as aspirantes que trabajan en los tres institutos preuniversitarios deberán acreditar su pertenencia, mediante certificación fehaciente, el carácter (Titular, Interino, Reemplazante o Suplente) del mismo.

El/la interesado/a debe presentarse con su DNI y DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS (FORMATO UNSJ) firmada por el/la declarante.

El/la interesado/a debe estar inscripto en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ.

Los/as aspirantes deberán presentarse con sus elementos de protección personal (protectores faciales, cubrebocas y/o mascarillas cubriendo nariz, boca y mentón) y respetando el Distanciamiento Social Obligatorio.