INSCRIPCIÓN TALLERES Y EDUCACIÓN FISICA 6° AÑO

Fecha: 20/04/2021

Hola chicos y chicas!!!

El procedimiento para inscribirse en los grupos  de TPA (Taller de producción audiovisual) y Educación Física, el día miércoles 21 de abril de 2021 a partir de las 15 horas, será el siguiente:

• - Ingresar a la página del Colegio (www.ccu.unsj.edu.ar), al link AUTOGESTIÓN, ingresar los datos que se solicitan: el usuario es el número de documento de cada alumno y la clave los últimos 4 (cuatro) dígitos del mismo, así podrá acceder a elegir horario de TPA Y EDUCACIÓN FÍSICA.
  • - TPA  podrá optar por 5 (cinco horarios diferentes) por BURBUJA PAR E IMPAR con un cupo de 16 alumnos cada uno.
  • - EDUCACIÓN FÍSICA BURBUJA PAR: podrá optar por 4 (cuatro ) grupos  con un cupo de 19 alumnos.(en el archivo adjunto aparece resaltado en verde).
  • - EDUCACIÓN FÍSICA BURBUJA IMPAR: podrá optar por 6 (seis) grupos con un cupo de 13 alumnos (en el archivo adjunto aparece resaltado de color turquesa)

(NO OLVIDE CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN).

SE ADJUNTA ARCHIVO CON LOS RESPECTIVOS HORARIOS

Archivos: