ELECCIONES DE CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO

El día 11 de Octubre del corriente año se realizaron las elecciones para renovar la comisión directiva del Centro de Estudiantes, se presentaron tres listas: Azul, Roja y Naranja Violeta. Resultó ganadora la lista Roja con 276 votos; el pasado viernes 19 de octubre se hicieron cargo  las nuevas autoridades.

En la oportunidad, la Presidenta entrante, Uma  y Gonzalo el Presidente saliente se dirigieron en sendos discursos a sus pares , Gonzalo dijo entre otras cosas:

"Creo en ustedes y por eso los celebro y los invito a ser vistos y a preguntarse a ustedes mismos ¿qué es lo que quieren hacer? Pero más importante es ¿cómo lo quieren hacer? Tenemos un movimiento unido, ahora unidos en la diversidad transformemos las cosas. Recordemos siempre que el presente siempre nos desafía a la acción y son nuestras acciones las que hacen nuestro futuro.
Ahora, SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE"

Deseamos suerte en la gestión a las nuevas autoridades.