LA INDU RECIBE A LOS ESTUDIANTES DEL CENTRAL

El día jueves 5 de abril los alumnos de quinto año de la modalidad ciencias naturales fueron cordialmente recibidos en el laboratorio de Física del IPU Industrial Domingo Faustino Sarmiento, para observar y analizar experiencias que permiten comprender el comportamiento de los átomos cuando son perturbados con diferentes tipos de radiación. Estos ensayos permiten a los alumnos integrar aspectos científicos y tecnológicos puestos al servicio del conocimiento de las bases del modelo cuántico del átomo. La temática abordada en la práctica de laboratorio es de importancia fundamental para el estudio de otros fenómenos de carácter biológico y físico.  Estuvo a cargo de las experiencias el profesor de la casa Mauricio Suarez acompañado por las profesoras Carolina Aragón y Nancy Giménez, docentes de Biología y Química del curso.