LLAMADO PARA CUBRIR HORAS DE QUÍMICA I, QUÍMICA II y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

El Instituto Preuniversitario Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” llama a los aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ para cubrir horas carácter Suplente en Química I , Química II y Proyecto de Investigación e Intervención Sociocomunitaria en Ciencias Naturales.

Presentarse el día viernes 08/09 a partir de las 10 hs. hasta las 12 hs. en el establecimiento.

El presente llamado se realiza conforme a lo establecido en la Ordenanza 07/05 CS.

Normativa para el llamado a cubrir Horas:

• Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente externos, por orden de mérito.
  • Los aspirantes que trabajan en la Escuela Industrial “Domingo F. Sarmiento” y Escuela de Comercio “Lib. Gral San Martín”, deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante certificación fehaciente, el carácter (Titular, Interino, Reemplazante o Suplente).