LLAMADO PARA CUBRIR HORAS DE QUÍMICA I, QUÍMICA II y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

El Instituto Preuniversitario Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” llama a los aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ para cubrir horas carácter Suplente en Química I , Química II y Proyecto de Investigación.

Presentarse el día Miércoles 06/09 a las 11 hs. en el Establecimiento.

El presente llamado se realiza conforme a lo establecido en la Ordenanza 07/05 CS.

Normativa para el llamado a cubrir Horas:

• Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente externos, por orden de mérito.
  • Los aspirantes que trabajan en la Escuela Industrial “Domingo F. Sarmiento” y Escuela de Comercio “Lib. Gral San Martín”, deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante certificación fehaciente, el carácter (Titular, Interino, Reemplazante o Suplente).